jueves, 18 de junio de 2020

¿Eres hijo o criatura de Dios? - Oración para recibir a Cristo



Es muy común que en medio de una pelea entre hermanos se recurra a decirle el uno al otro: 

"Es que tú eres adoptado"
"Es que tú eres una recogida" 

Muchas veces con la intención de ofender, de hacer sentir mal a su hermana o hermano y otras veces para molestarlo, para burlarse de ella o de él.

Pero quiero decirte que hoy, después de que leas esto, tú mismo dirás que eres adoptado y te sentirás orgulloso de serlo.

Lo primero que voy a decirte para ir metiéndote en contexto es que la Biblia dice en Juan 3:16 :

Juan 3:16

Es hermoso este versículo, muestra lo grande e inmenso que es el amor de Dios por todos nosotros; pero vamos a centrarnos en donde dice: Hijo unigénito. 

¿Qué quiere decir esto? 

Quiere decir que Jesús es el único engendrado.

¿Sí Jesús es el único hijo engendrado por Dios, cómo entonces podemos nosotros llegar a ser hijos de Dios?

Romanos 8:15 dice:

Romanos 8:15

¿Y cómo recibimos, entonces, el espíritu de adopción? ¿Cómo somos adoptados para ser hechos hijos de Dios?

Vuelvo otra vez a la Biblia en Juan 1:12 que dice:

Juan 1:12

Muchos tienen el pensamiento equivocado de que todos, por ser creación de Dios, somos hijos de Dios.

Pues déjame decirte que eso no es cierto, todos somos criaturas de Dios, pero para llegar a ser hijos de Dios tal como dice Juan 1:12 tenemos que recibir a Cristo en nuestro corazón.

Para recibir a Cristo, debes arrepentirte y pedir perdón por tus pecados, aceptar a Jesús como tu Señor y creer que Él resucitó de entre los muertos.

¿Quieres hacerlo? ¿Crees en que Jesús es el Señor y Salvador? ¿Crees que Dios lo levantó de entre los muertos? Si así es, entonces repite esta oración conmigo:

Bendito Dios, hoy me acerco ante tí para decirte que reconozco que soy pecador, que he hecho lo malo delante de tus ojos, que estoy arrepentido de mis malas obras y deseo que perdones todos los pecados que he cometido.

Por eso vengo a pedirte que entres en mi corazón, te invito a que entres en mi vida, creo en mi corazón que tú enviaste a tu único Hijo Jesús a la tierra para morir por mí en una cruz, y que su sangre limpia todos mis pecados y que Él no solo murió sino que también tú le levantaste de los muertos. Confieso que acepto a Jesucristo como mi Señor y mi Salvador, te doy mi vida a tí Señor Jesús, para que tú me cambies, y desde este momento ayúdame para que pueda servirte y amarte.
 
Gracias Señor por tu salvación, gracias porque moriste por mí en una cruz, gracias porque diste tu vida por mí, y cargaste en tí todos mis pecados y todas mis enfermedades.
Gracias Padre por enviar a tu único Hijo por mí. No tengo nada que darte, solo mi vida, y hoy te la doy a tí. En el nombre de Jesús. 

Amén.

Te invito a escuchar esta bella canción y a alabar a nuestro Señor.

 
 
 

1 comentario:

  1. Super bonito mensaje.
    Muchas gracias.
    Excelente no todos son hijos de Dios, solamente aquellos que lo hemos recibido en nuestro corazón como nuestro Señor y Salvador.... y es muy sencillo, no es por nosotros, sino por Él.... no es por las obras que hagamos, es solamente por la fe en Su hijo Jesús.

    ResponderEliminar