En Génesis 17:1 leemos la siguiente palabra:
En ese momento, Dios le ratifica a Abram que Él es el Dios Todopoderoso y entonces aparece esa palabra que dice yo soy el Shaddai, la cual significa más que suficiente, proveedor.
Dios es nuestra fuente inagotable de bendición, que nos va a sustentar, que nos va a proveer, que nos va a nutrir y en abundancia.
Dios nos muestra o nos demuestra en su palabra, que lo que pudo hacer con otros lo puede hacer con nosotros.
Nos dice que nunca se va a acabar lo que Él tiene para darnos, por que Él posee más de lo que podemos llegar a imaginar, más de lo podemos necesitar, más de lo que podemos llegar a consumir. Nos muestra que sus reservas son infinitas.
Para que Dios supla todo lo que te falte, es necesario entender que tenemos que hacer un cambio radical en nuestro actuar, quizás no estemos del todo comprometidos en el camino que hay que recorrer, quizás recaemos constantemente en nuestros mismo pecados, probablemente no hemos dejado de hacer cosas que no agradan a Dios.
¿Te falta amor? Él la va a suplir!!!
¿Te falta provisión? Él la va a suplir!!!
¿Te falta salud? Él la va a suplir!!!
¿Te falta fuerza? Él la va a suplir!!!
Recuerda lo que declara Filipenses 4:19 :
La palabra de Dios lo asegura, me muestra que Él no es escaso, que en Él está toda la abundancia y toda la provisión que estemos necesitando.
Para ello Dios solo nos pide que tengamos el corazón dispuesto, el corazón que le cree. Porque Él siempre va a querer darnos lo mejor.
Cualquiera que sea nuestra necesidad, quizás sea económica, de pronto sea espiritual, a lo mejor sea emocional o tal vez física, debes entonces entrar en la dimensión que Dios quiere que tu entres. Solo cree en lo que nos dice Filipenses 4:19, orale y pídele declarando esta palabra.
Dile algo así:
"Señor tu ocupas hoy el primer lugar en mi vida y en mis pensamientos, hoy quiero hacer cambios radicales en mi vida, a partir de este momento tu serás mi prioridad, y todo lo demás que no te agrade tendrá que desaparecer, todo lo malo será erradicado de mi vida, y sé que lo demás, eso bueno que tienes guardado para mí, vendrá por añadidura. Tu eres mi Shaddai, mi Dios Todopoderoso, eres más que suficiente, eres mi proveedor. Tu mano poderosa me sostiene. Tus reservas son inagotables e infinitas. Hoy recibo tu ayuda en el nombre de Cristo Jesús. Amén."
Amén bendito seas Díos te alabamos y te bendecimos 🙏🙏🙏
ResponderEliminarAmén y amén.
ResponderEliminar