Las monedas tienen dos caras, en una el sello y en la otra la cara, así lo mismo sucede con el bien y el mal, con lo blanco y lo negro, la luz y la oscuridad, el saber y la ignorancia, la tempestad y la calma...
Pues hoy te vengo a decir que la cruz tiene también dos caras, en un lado la crucifixión y en el otro la resurrección, Jesús, nuestro Señor tuvo que soportar una para llegar a la otra, si Él no soportaba esa prueba, hoy no tendríamos salvador, ni perdón por nuestros pecados.
La palabra de Dios en Hebreos 12:2 dice:
" Puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de Él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios "
Nosotros, así como Jesús debemos soportar cosas difíciles, pruebas complicadas, por que cuando nosotros soportamos, resistimos al enemigo, resistimos al diablo, resistimos al maligno.
Si resistimos y soportamos esas cosas, el enemigo tendrá que huir.
Y que la prueba haga lo que tenga que hacer en nuestras vidas para así conseguir llegar a la otra cara de esa cruz, al gozo prometido.
Tenemos que pasar inevitablemente por cosas duras en algún momento de nuestras vidas, pero si eres fiel y obediente a la voluntad de Dios, encontrarás que esperando por ti en la otra cara, estará la promesa de nuestro Señor, la vida eterna. el gozo prometido.
Anímate a través de Jesús de Nazareth; Anímate como Jesús lo hizo porque sabía el gozo que lo esperaba al final de la prueba, por eso perseveró hasta el final, solo Él te da lo mismo, solo Él y nadie más.
No busques la aprobación de un hombre, no busques la bendición de un hombre, busquemos la bendición y el poder de Jesús en nosotros, Él es el que me da el poder de hacer lo mismo que Él hizo.
Su palabra nos enseña que debemos ser imitadores de Él, entonces sabiendo que puedo soportar las pruebas que tenga por delante, voy a recibir el gozo en nombre de Él y perseveraré en el nombre Jesús.
No dijiste nada, Jesús,
no dijiste nada
sòlo te dejaste llevar en la cruz
como cordero que es llevado a morir
no dijiste nada.
No dijiste nada Jesús
no dijiste nada
fuiste pisoteado como aquella flor
que arrancada fue de su jardín
y por amor no dijiste nada
No dijiste nada Jesús fue por mi
no dijiste nada Jesús por amor
y que aún siendo Dios escogería morir
y que aun siendo Dios no bajaría de esa cruz
pero no lo hiciste por amor a mí
No dijiste nada mi Jesús,
no dijiste nada
sólo me miraste con ojos de amor
llevando en ti toda mi culpa
y el precio del mi error
no dijiste nada
No dijiste nada Jesús fue por mí
no dijiste nada Jesús por amor
y que aun siendo Dios escogería morir
y que aun siendo Dios no bajaría de esa cruz
pero no lo hiciste por amor a mí
por amor a mí
No dijiste nada Jesús fue por mí
no dijiste nada Jesús por amor
y que aun siendo Dios escogería morir
y que aun siendo Dios no bajaría de esa cruz
pero no lo hiciste por amor a mí
Por amor a mí...
En la vida tendremos muchas aflicciones pero con Jesús nos sobre ponemos a todas. Esa es la diferencia de estar con ÉL
ResponderEliminarJesús nunca nos deja en vergüenza somos hermanos hijos de Dios,alabemos siempre ,benditos seas AMÉN.🙏🙏🙏
ResponderEliminarQue bello el poema. Y la vez muy triste. Muchos piensan que es una historia inventada, pero duele el sufrimiento de Jesús en esa cruz y hasta llegar a ella. Fue real... Y fue por nosotros ❤
ResponderEliminarEs la esencia de nuestra FE.
ResponderEliminar